lunes, 8 de enero de 2007

NUEVA ANDADURA

Tras un periodo de inactividad volvemos de nuevo a la carga con el nuevo año. Tenemos muchos contenidos preparados y muchas espectativas para los próximos meses. Y en vista de cómo transcurrió la etapa anterior preveemos mucho más.

A pesar de ser un pequeño blog de una asociación aún embrionaria, parece que ni nuestras palabras caen en el silencio, ni nuestras opiniones provocan indiferencia.

A aquéllos con espíritu caciquil, mafioso y con odio hacia la libertad de expresión sólo tenemos que decir que no acallarán nuestras opiniones. Volveremos a levantarnos cada vez que alguien ponga la zancadilla y cada vez dando más caña.

Cuando querráis, aprendices de caciquillos, daremos nombres y apellidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Señores,
Dejando de lado el cuestionable gusto con que ha sido escrito su comentario, me gustaría, por si le resultase de ayuda, hacerle un par de indicaciones.
1º. Espectativa se escribe con x: expectativa.
2º. El verbo preveer no existe.
3º. Aquéllos no lleva tilde. Se escribe "aquellos".
4º. Querráis. Segunda persona plural de futuro imperfecto del verbo "querrer". Se escribe "queráis".
Ni conozco sus diatribas ni me importan. Ingresé en la página buscando información de la exposición de las murallas y seguí leyendo hacia abajo, hasta llegar a su inoportuno comentario del 8 de enero. Señores, se supone que las páginas de difusión, comentario o divulgación cultural deberían quedar exentas de este tipo de apuntes. Menos aún si quien los escribe ni siquiera controla la gramática castellana. Acudan al diccionario de la Real Academia, suele ser de gran ayuda.
En cuanto a la divulgación de nombres (curiosa amenaza realizada por alguien que no firma sus textos) y por si les interesa, mi nombre es Alberto Folgueira y no pienso molestarme en comprobar si ustedes han leído mi comentario.
Suyo,
A. F.